Make your own free website on Tripod.com

La Cura para Demencia/Alzheimer y los Beneficios del Coco.

El aceite de la tela de coco produce Ketones en el cuerpo que es un alimento natural para el cerebro que es bueno en contra de la demencia, o sea, la enfermedad de Alzheimer.

El problema con este enfermedad es que el cerebro tiene problemas usando la glucosa del cuerpo como alimento para el cerebro, y como el cerebro no está alimentase bien, esto causa perdida de memoria. Los Ketones es una buena alternativa natural para alimentar el cerebro. Es una buena idea tomar aceite de coco (4 chucharas) o refresco de coco hecho acá de tela coco (o de lata) 4 veces al día para combatir la enfermedad de Alzheimer. Y es una buena idea a tomar refresco de coco para evitar la enfermedad del Alzheimer.

Benéficos del Refresco/Aceite/Agua del Coco.

El refresco/aceite del Coco tiene muchas propiedades saludables. Ayuda a la gente con la enfermedad de Alzheimer (al producir Ketones) que ayuda la memoria, ayuda al sistema inmune, ayuda a los diabéticos a procesar la glucosa, ayuda la digestión e regular el metabolismo. Tiene colesterol buena que ayuda al sistema cardiovascular. También ayuda a la gente con alta presión, cáncer, Herpes, SIDA y te ayuda a bajar de peso. Ayuda con problemas del tiroides, refresca el estómago, ayuda el hígado y el agua de coco ayuda a los riñones.

Los benéficos del refresco/aceite de coco se atributan a sus contenidos de ácido laurico y otros ácidos beneficiales que tienen propiedades de, antivírico, antibacteriano y antimicótico y propiedades antioxidantes. Además de estos propiedades, la tela de coco y la agua de coco es rico en fibra, potasio, contiene ácido fólico, zinc, hierro, potasio, fósforo, vitamina E y vitaminas del grupo B y omega 3.



El agua de coco es tan y tan saludable (contiene ácido fólico igual que la leche materna) que en algunas Países cuando los bebes tiene dolores cólicos por la leche materna, usan agua de coco como un sustituto de la leche materna. El agua de coco tiene componentes tales como azúcares, vitaminas, minerales, electrolitos (como el potasio, magnesio, calcio, sodio y fósforo) que hidrata más que el agua, enzimas, aminoácidos, citoquinas, y fitohormonas (hormonas naturales).



Aplicación local y externa del agua de coco: Aplicando directamente sobre la piel es de buena ayuda para eliminar eczemas. Usando el agua y la aceite del coco como enjuague en el cabello, previene y puede ayudar a combatir la caspa. Aplicando el agua y la aceite en el cutis, previene arrugas, combate piel seca y da a la piel tersura y suavidad. Si tienes manchas en tu cara, aplica agua de coco en las noches después de lavar tu cara y no enjuagues. El agua de coco ayudara a desvanecer las machas.

Por lo tanto, el Coco es un súper alimento de la naturaliza con muchas propiedades curativos y saludables.

Como hacer refresco y aceite de coco de cocos secos; http://camuypr.tripod.com/ cocoaceite.htm

Por; Eddie Ferrer Velez. 1/21/14

*Referencias*; http://truththeory.com/ 2012/07/24/ coconut-oil-and-alzheimers- preventing-and-reversing-a lzheimers-disease/  http:// www.organicfacts.net/ organic-oils/ organic-coconut-oil/ health-benefits-of-coconut- oil.html , http:// www.dietametabolica.es/ coco.htm , http:// otramedicina.imujer.com/ 2010/01/09/ propiedades-del-aceite-de-c oco, http:// saludnatural.biomanantial.c om/ agua-de-coco-propiedades-nu tritivas-y-medicinales/